Burlando expresó sobre los trece días de audiencia: “Me parece que fueron días muy favorables; nos sirvió el día a día de cada jornada, para potenciar la contundencia de la prueba”.
Por su parte, ante la consulta de lo que considera -falso testimonio- del médico legista Juan José Fenoglio y Jorge Rodolfo Velich, dijo que “fundamentalmente estamos evaluando contra los peritos y Fenoglio. En la mira está el Doctor Fenoglio quien creemos que tuvo actos de reticencia cuando no contestaba lo que debía contestar y una serie de contradicciones que hay sobre la realidad científica que vamos a poner en manos de la Justicia”, afirmó.
Por otro lado, consultado sobre el video en el que trasciende un dicho del letrado, destacó: “Me llena de orgullo lo que dije. Que un cobarde me diga y traiga a colación mis manifestaciones en un juicio de estas características, me da mucha vergüenza por el Tribunal, porque me parece una pérdida de tiempo. Lo único que dije diciendo -cobarde- fue una descripción, porque cuando uno describe lo que ve, y ve a un cobarde, donde ocho personas castigan a uno, por la espalda, lo atacan y lo matan, voy a seguir diciendo lo mismo”.
Hoy a tres años del crímen del joven en Villa Gesell se refirió, "por la tarde, vamos a estar en la Misa, acompañando a la familia, a Graciela, hay gente que yo quiero mucho que nos ha acompañado en la tragedia”.
::Para escuchar la nota::