En ese marco la madre del estudiante de abogacía de 18 años, Gabriela Sosa, agradeció a todas las personas que se acercaron a la misa interreligiosa y participaron de la colecta: "Les queremos agradecer a los que nos acompañan. Fernando pudo ingresar con mucho sacrificio al CBC y me dijo que quería ir de vacaciones. Me dijo que esta era la última vez que se iba porque con sus compañeros iban a seguir otros rumbos. Nunca pensamos que Fernando no regresaría a nuestro lado”.
Seguido, agregó: "Sin él, la vida se terminó para nosotros. Vinimos a Dolores para buscar justicia, no vengaza. Queremos que paguen por lo que le hicieron a mi hijo".
Por su parte, el padre de Báez Sosa, Silvino afirmó: “Gracias por apoyarnos en este momento tan difícil de nuestra vida. Nos están dando mucha fuerza para seguir adelante pidiendo justicia”. Además, remarcó: " Tenemos fe. Que la justicia actúe como debe ser y que el castigo sea ejemplar”.
Durante la jornada se realizaron distintas manifestaciones de apoyo en ciudades como Mar del Plata y un pedido de justicia frente al boliche Le Brique en Villa Gesell, donde ocurrió el hecho.