LA PASIÓN PUESTA EN JUEGO. con Feno Tartaglia, Ivana Moscoloni, Nacho Tara y Sergio Ravenna.
DONDE EL ÁNIMO SIEMPRE ESTÁ ARRIBA. con GILLESPI, diego tomasi Y MIRI MOLERO.
EL PRIMER PANTALLAZO INFORMATIVO DE LA MAÑANA. con VERO URRIOLABEITIA Y ALE TUMMINELLO
DONDE HAY VIDA, HAY BARDO. con Paula Bistagnino, José Maldona, Romina Ryan, Ayelén Pujol
LA PASIÓN PUESTA EN JUEGO. con Feno Tartaglia, Ivana Moscoloni, Nacho Tara y Sergio Ravenna.
LOS LEGENDARIOS DE LA RADIO ESTÁN EN PROVINCIA. con CARLOS ULANOVSKY Y HUGO PAREDERO
NOS REPENSAMOS DE MANERA ECOLÓGICA Y SUSTENTABLE con MARÍA MARTA Y LORENA CALCOPIETRO
UN EXPERIMENTO MENTAL DONDE PENSAR ES LA MÁS EFECTIVA DE LAS ARTES MARCIALES. con CLAUDIO MARTÍNEZ
PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
TODA LA INFORMACIÓN DEL AUTOMOVILISMO. con WALTER MARZANO, SERGIO FORNI, GABRIEL ARAGÓN, ROBERTO ORTIZ, RODRIGO BOUVET Y TOMÁS MOLINA
Organizaciones sociales denunciaron que el gobierno de Milei dejó abandonadas 700 proyectos y dejó sin trabajo a casi 130 mil cooperativistas.
Vea MásLa corresponsal española en Argentina, Berta Reventós Meseguer, se refirió a cómo se percibe la gestión de Milei en su país.
Vea MásEl nadador celebró el poder participar del su cuarto certamen y contó que el próximo viernes competirá en su categoría contra otros 3 deportistas.
Vea MásEl delegado de SUTEBA lista Multicolor explicó por qué adhieren al paro convocado por CTERA de acatamiento nacional.
Vea MásEl ministro de Desarrollo de la Comunidad habló de la situación social en la Provincia y afirmó que se agravó por la crisis económica que provocó la gestión de Milei.
Vea MásLa directora ejecutiva de la Casa del Encuentro, afirmó que desde LLA quieren “imponer un discurso anti mujeres y antifeminista”.
Vea Más